Mi nombre es Míriam Martínez, soy terapeuta Holística dedicándome a ello desde hace ya 10 años. Combino terapias naturales, soy naturópata, nutricionista, actualmente especializándome en nutrición natural y energética, con Montse Bradford, pues sus beneficios son muchísimos.
Somos lo que comemos, y podemos utilizar la alquimia de los alimentos, conociendo nuestras necesidades energéticas para mejorar notablemente nuestra salud física, emocional, mental y espiritual, facilitando el terreno para después poder trabajar estos otros cuerpos.
Mi forma de trabajar es hacerlo de forma holística, teniendo en cuenta todos los cuerpos y atendiendo las necesidades de cada uno de ellos.
En su día fui diagnosticada de fibromialgia y debido a la falta de información y soluciones al respecto, busque e investigue, probé diferentes técnicas siempre en el mundo natural hasta que fui obteniendo resultados de mejoría a cada pasito que daba hasta que hice desaparecer cualquier síntoma.
Es por eso por lo que ahora me dedico a informar y ofrecer las herramientas que a mí me funcionaron a personas que como yo también han sido diagnosticadas con fibromialgia y desean encontrar algo que los lleve a encontrarse mejor.