Nací hace 43 años en Málaga. Pertenezco a una familia de origen de 6 miembros. De pequeña hacía poco ruido, me conformaba con todo y era muy responsable.
Con el tiempo me he vuelto más protestona y charlatana. Entré algo tarde a la universidad y estudié la Diplomatura de trabajo social, ya que mi pasión era trabajar con personas en la relación de ayuda.
Hace unos 13 años comencé a presentar síntomas de mucha ansiedad debido a una mezcla de estrés laboral, dificultades en la pareja y problemas familiares, que hizo que al cabo de un tiempo comenzara mi camino de desarrollo personal con terapia individual, formación de Gestalt y programa SAT.
Hace 6 años me trasladé a vivir a Barcelona, ya que mi pareja actual es de esta ciudad, y, por tanto, di un cambio radical a mi vida. Gracias a él también he tenido un contacto más estrecho con la Fundación Claudio Naranjo, porque él trabaja en Ediciones La Llave.
Desde hace unos meses he comenzado a abrir el espacio para dedicarme a la terapia y desde entonces me veo inmersa en el mundo de las redes sociales para promocionarme, hacerme visible, mostrarme, atreverme. Además lo compagino con un voluntariado realizando un taller de gestión emocional y así me pongo en escena 🙂